Si mantenemos los ritmos bajos, creo que estaremos bien. Lo guardaré para el final. Esto es como un rápido... Sí, intentamos incluir esto en los pasos, pero en caso de que te lo hayas perdido, al crear tus banderas para los pasos básicamente del dos al cuatro, tendrás que asegurarte de marcar la casilla que dice que estás utilizando el SDK del lado del cliente. Si no marcas eso, no recogerá los valores de tus banderas. Así que asegúrate de que cuando estés creando esas banderas, hay una pequeña casilla en LaunchDarkly que cuando creas la bandera, en la parte inferior te pregunta sobre el SDK móvil y también el del lado del cliente. Así que asegúrate de ir y marcar eso. Y si llegas a olvidarlo, está bien.
¿Para qué se utiliza el objeto de usuario que se pasa a async con LD provider? No estoy seguro si eso está cubierto en el README. Lo siento si lo está. Pero me pregunto, al ver el código aquí.
Excelente pregunta. Entonces, el usuario te permite, y en realidad verás esto más adelante cuando nos adentremos en la dirección de un usuario, el objeto de usuario que puedes usar ya sea cuando registras el proveedor o más tarde cuando identificas a un usuario. Así que puedes imaginar que un usuario comienza como anónimo y luego se identifica después de que inicia sesión. Entonces, ese objeto de usuario toma cosas como una clave, que es el ID de usuario, el identificador único para el usuario. Y también puede tomar un conjunto de atributos personalizados, lo que lo hace muy potente porque puedes usar cualquier data que conozcas sobre un usuario, geografía, navegador, cualquier cosa así para ayudar a dirigirte a los usuarios y lanzar características de una manera muy detallada y poderosa.
Bueno, genial. Gracias. De nada. Sí, nos vamos a divertir en el paso tres usando esa información para hacer algunas cosas interesantes. Muy bien. OK, ¿cómo lo estamos haciendo, todos? ¿Todos están en el paso, estamos viendo como el paso tres en este momento? Creo que a estas alturas, todos más o menos, creo que estamos aproximadamente, hemos creado una bandera. Esperemos que si todos han creado una bandera, deberían poder ver una pequeña barra de menú en la parte superior de su galería de imágenes. Entonces, cuando lo actives y desactives, deberías ver eso ahí. Si no lo ves, avísanos.
Genial. Voy a repasar rápidamente la siguiente parte del contenido que vamos a hablar, sobre la dirección y cómo vamos a activar y desactivar esas características que vamos a implementar. En nuestra próxima fase. Como has visto aquí cuando hablamos de lo que pueden hacer las banderas, las banderas son realmente útiles para el derecho a características. Y son realmente útiles en ese escenario en el que, digamos, si estás trabajando en una característica en particular y potencialmente no está completamente lista, no está completamente... ha pasado algunas pruebas, pero no estamos en esa etapa del 100% tener la capacidad de poder activar esa característica solo para tu equipo de desarrollo para que puedan ver esa funcionalidad inicial, probar eso en tu entorno de producción sin que afecte a ninguno de tus usuarios finales es muy poderoso. Entonces, eso es lo que vamos a ver ahora mismo. Vamos a ver cómo crear un pequeño segmento de usuarios y esos usuarios serán tu equipo de desarrollo. Y, vamos a ver cómo habilitar esa nueva vista que vamos a implementar, una nueva versión de la interfaz de usuario para tu aplicación para ajustar a tu equipo de desarrollo.
Peter, Alex, ¿tienen alguna? Sí, la idea en esto es en realidad en dos partes. Por eso es el paso 3a y el paso 3b. El primero, lo que vamos a hacer es crear una regla universal donde básicamente vamos a dirigirnos a los miembros de nuestro equipo de desarrollo para que vean nuestra nueva galería de imágenes, ¿verdad? Así que asegúrate de revisar el paso 3, porque si agregas esta regla en el paso 2, no habrá una nueva galería porque la nueva galería está en el paso 3. Así que asegúrate de guardar tus cambios, asegúrate de hacer commit, pasa al paso 3 cuando estés listo. Y, el primero simplemente será habilitar esa vista de galería para cualquier persona que sea parte de ese equipo de desarrollo. Dentro de ese segmento del equipo de desarrollo, lo que vas a querer hacer es crear un par de usuarios. Puedes usar nuestros nombres, puedes usar tu propio nombre, puedes usar a quien quieras. Crea como tres usuarios porque lo siguiente que vamos a hacer es mostrar variaciones de esa nueva galería dependiendo del usuario. Esto es realmente poderoso si estás tratando de hacer pruebas A-B. Por ejemplo, si quiero que diferentes personas vean diferentes valores y me den comentarios sobre cómo se ve el nuevo diseño, ya sabes, tal vez... porque en este caso, vamos a probar algunas columnas diferentes. Entonces, queremos tal vez... o Jess va a ver tres columnas y yo voy a ver cuatro y podemos dar comentarios sobre cómo se ve y qué pensamos sobre esto en términos del elemento visual. Así que sí, inténtalo. Nuevamente, lo más fácil es simplemente hacer checkout de esa rama, seguir adelante. Intentamos agregar algunos comentarios en el código para darte algo de ayuda. Un par de cosas que diré, justo al principio, asegúrate de importar tus funciones. También asegúrate de que tus banderas estén activadas porque una de las cosas con las que nos encontramos a veces es que creas la bandera, sigues adelante y luego nada cambia y eso se debe a que simplemente no activamos el valor de la bandera todavía y eso suele suceder. Y luego contáctanos con cualquier pregunta que tengas.
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