Un poco diferente a un podcast de React. Una de las cosas que no hemos explorado mucho es cómo integrar componentes con los navegadores en aislamiento. Hasta este punto, las pruebas visuales a menudo implican llevar toda la pila de nuestra aplicación al navegador y probarla. Y eso puede ser realmente difícil de probar, asegurarse de que los entornos sean correctos, asegurarse de que todas las personas sean correctas. Los componentes te permiten simplemente inyectar un estado y avanzar rápidamente.
Así que quiero describir un poco el problema, y lo llamo el multiverso de la UI. Y es una descripción del desafío multidimensional que tenemos cuando construimos interfaces de usuario. Y sí, como todos nosotros, estaba viendo mucho Marvel en el momento en que estaba pensando en esto. También lo llamo las 10-ish dimensiones de la UI web, o 35,000 estados perfectos. Entonces, cada interfaz de usuario comienza con la cosa que todos creen que están construyendo, la visión muy clara de lo que vamos a hacer. Pero todos sabemos como desarrolladores web modernos que cualquier vista potencialmente tiene tres vistas, un estado de error , un estado de carga y luego el estado de carga exitoso. Y luego va aún más lejos, porque tenemos diferentes variantes de esas Podríamos tener un spinner, podríamos tener un esqueleto, los errores podrían ser un 404, que es claramente diferente de un 500. Y luego para nuestras vistas exitosas, como se multiplican como conejos, ¿verdad? Porque tal vez tengamos 6 puntos de quiebre o algo así en los que realmente pensamos y nos importan. Pero podríamos estar soportando cualquier número de puntos de quiebre en realidad. Esto se complica un poco más multiplicado por la cantidad de motores de navegadores que tienes que soportar. Desafortunadamente, estos mejoran año tras año, pero todavía hay diferencias sutiles. Ahora, argumentaría que las diferencias sutiles no son necesariamente importantes para tener en cuenta siempre y cuando tengas una experiencia consistente dentro de esos motores de navegadores. Y luego tenemos la usabilidad, ¿verdad? ¿Estás usando, como, el tacto, estás usando la vista, estás usando tus oídos? En Estados Unidos, los CDC sugieren que al menos el 4.6% de los estadounidenses tienen ceguera o baja visión. Ahora, es realmente interesante porque he pasado una gran cantidad de tiempo testing y rehaciendo vistas en Internet Explorer para salvar nuestra aplicación para, como, el 1.5, 2% de los usuarios, pero dedicamos tan poco tiempo al 4.6% más de usuarios que no pueden usar nuestros sitios con sus ojos. Y también tenemos, como, las capacidades de los dispositivos. No voy a hablar mucho de eso, pero es parte de la dimensionalidad del desarrollo de UI. Y luego estas vistas se multiplican por toda la complejidad en nuestras aplicaciones. Podría ser solo, como, autorización, eso es una métrica, pero luego tienes, como, todos sabemos lo rápido que los props y el estado y la autorización de una aplicación realmente pueden, como, hincharse desproporcionadamente. Y si tienes el privilegio de tener una aplicación tan popular que necesitas localizarla en diferentes ubicaciones, bueno, ahora tienes al menos dos versiones de las que tienes que preocuparte. Así que solo toma todas esas vistas y multiplícalas por dos. Y si alguna vez has tenido que hacer esto, te darás cuenta de lo mal que tus aplicaciones probablemente se adaptan para hacer ese cambio, porque cada vez que usas un margen derecho para cualquier cosa, como, todo eso es algo que tienes que arreglar ahora. Y luego la documentación. La documentación siempre es un gran problema. Creamos estas bibliotecas de componentes y esperamos que las personas las usen diligentemente, pero necesitamos hacer el trabajo para crear una buena documentación.
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