Hasta ahora, parece ser un proyecto muy prometedor. Así que, Importación en el Navegador. Básicamente, la Importación en el Navegador hace uso de tus módulos en tu navegador y tu script en el navegador, dividiendo tu código en piezas más pequeñas y entregándolas como módulos a tu JavaScript en la web, al navegador en sí.
El soporte del navegador no ha sido realmente bueno, pero a medida que la web avanza, el soporte del navegador para la importación de módulos ES también aumenta. Tiene una gran ventaja, como el almacenamiento en caché, por lo que el navegador no... una vez que los módulos se han cargado una vez, el navegador no necesita volver a cargar todo a menos que haya un cambio en uno de los módulos. También puedes usar async o defer en la etiqueta de script para especificar tus módulos como async o defer, lo cual es una característica muy interesante para los módulos ES.
Y por último, tenemos enfoques sin empaquetado, como el Sistema de Importación en Tiempo de Ejecución. Básicamente, los enfoques sin empaquetado utilizan módulos ES, por lo que no necesitarías webpack, Parcel u otras herramientas de construcción para esto. Básicamente, estarías empaquetando directamente en la web, por lo que no hay empaquetado. Para todas las producciones... Si necesitas una producción... Definitivamente no necesitarías una compilación de producción, y un ejemplo es Snowpack. Snowpack está tratando de utilizar el enfoque sin empaquetado con módulos ES. Aún no se utiliza mucho, todavía es experimental, y si logramos lograr el enfoque sin empaquetado, tendremos construcciones ultrarrápidas y también tiempos de implementación rápidos.
En conclusión, el ecosistema de JavaScript es dinámico. Cambia y solo las mejores herramientas pueden sobrevivir técnicamente. Es básicamente una competencia. En el futuro, veremos herramientas sin configuración, sin configuración en absoluto, una mayor personalización para dar a los desarrolladores más flexibilidad para hacer lo que quieran hacer, más características de extensibilidad y velocidades más rápidas. Velocidades de construcción ultrarrápidas. La elección de las herramientas de construcción que los desarrolladores utilizarán para el front-end de una aplicación es básicamente un código personal basado en los requisitos del proyecto. Es como elegir lo que funciona mejor para ti, básicamente, para ese proyecto en particular. Y la mayoría de las veces, la selección de las herramientas de construcción implica hacer concesiones.
Por último, se dispone de referencias y recursos útiles. Si necesitas más conocimientos sobre lo que he hablado hoy, puedes consultar estos enlaces. Muchas gracias por venir a mi charla, lo aprecio. Espero que disfrutes del resto de la conferencia. Gracias.
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