Somos una plataforma de gestión de funciones que te ayuda a controlar tu software al separar el proceso de implementación de la liberación.
Hoy vamos a hablar sobre cómo las órdenes de magnitud se escalan con la complejidad. Entonces, cuando algo sale mal, ¿cuál es tu primer instinto? ¿Pides ayuda? Se te perdonaría si piensas que la colaboración es la respuesta a tus problemas aquí. Porque entre los dos dichos de que un problema compartido es un problema dividido a la mitad y dos cabezas son mejores que una. Es comprensible que pienses que agregar otra persona a la mezcla puede mejorar tus posibilidades de llegar a una solución más rápido. Pero esto no siempre es el caso.
Si has jugado videojuegos, es posible que recuerdes que en Age of Empires 2, la mejor manera de construir una estructura rápidamente es asignar tantos aldeanos como sea posible a la tarea. Cuando se trata de infraestructura digital que existe fuera de los juegos de video o los propios juegos de video, tenemos que tener en cuenta algunas diferencias clave. Ahora, en el mes mítico, una colección de ensayos sobre la artesanía del desarrollo de software. Discutimos la idea de que el número de personas y la cantidad de tiempo requeridos para hacer algo no son realmente intercambiables como productos básicos. Esto solo es cierto cuando una tarea se puede dividir entre muchos trabajadores sin comunicación entre ellos. Pero cuando una tarea no se puede dividir debido a su estructura o complejidad, el esfuerzo adicional no tiene impacto en el cronograma real.
Ahora, el desarrollo de software se encuentra entre estas dos categorías. Se puede dividir, pero se requiere comunicación entre cada sub-tarea. Y en estas situaciones, el mejor resultado posible no se acerca a un intercambio equitativo entre personas y horas. Ahora hay algunas corrientes de pensamiento sobre cómo se distribuye la carga cognitiva en torno a la comunicación al menos. Pero se acepta ampliamente que la intercomunicación, hablar entre sí, es donde se encuentra la mayoría del trabajo. Ahora, si cada parte de la tarea en la que estás trabajando necesita ser coordinada por separado, la sección de trabajo, aumenta a un nivel casi exponencial. Ahora, tres personas requerirán tres veces más interacción que dos personas haciendo la misma pieza de trabajo exacta. Las cosas solo se complican cuando se juntan las reuniones de grupo. Este cronograma proyectado realmente muestra que agregar personas tarde al software solo hace que sea más tarde.
Ahora, para abordar esto, hablemos del concepto de inteligencia colectiva. Los investigadores describen la inteligencia colectiva como la capacidad de un grupo para poder desempeñarse bien en una amplia variedad de tareas, y hacerlo juntos. A pesar de la evidencia y utilidad de la inteligencia colectiva como un índice de competencia a nivel de grupo, la inteligencia colectiva como tema es bastante nuevo como concepto. Pero un estudio que buscó descubrir dónde ocurre la magia con la inteligencia colectiva se basó en League of Legends. Utilizaron el juego de arena de batalla en línea masivo como un método de testing para determinar si los equipos virtuales emparejados en función de sus habilidades podrían superar a aquellos que tenían un conocimiento profundo entre sí. Y ¿qué tiene que ver League con el trabajo? Bueno, los equipos virtuales son muy comunes en estos días. Sabes, los juegos de arena de batalla en línea masivos se caracterizan por su intensidad, su necesidad de tomar decisiones rápidas y su competitividad, lo cual suena bastante familiar para muchas operaciones comerciales. Creo que reconocería algunas de esas características sin duda.
Comments