Pero es genial haber conocido a algunos de ellos en persona. Es posible que reconozcas a algunos de ellos aquí. Y luego está el hecho de que recibo muchas cosas al azar en un día, que recibo algo como un agradecimiento por hacer esto, que hace mi vida mucho más fácil. Y eso realmente me motiva a seguir haciéndolo. Nunca había experimentado eso antes cuando solo tenía un trabajo de 9 a 5.
Entonces, ¿cómo hacerlo? Ahora quiero compartir algunos tips para construir tu propio proyecto de código abierto. Primero, ¿cómo elegir un proyecto de código abierto en el que trabajar? La respuesta es muy fácil, debe ser un proyecto que uses todos los días. Si quieres construir tu propio proyecto de código abierto, tu proyecto futuro debe resolver tus propios problemas. Es muy difícil contribuir a un proyecto del que no tienes contexto, simplemente elige uno proyecto que uses todos los días y contribuye a él. Y sabes que, en un trabajo diario, pasamos mucho tiempo en un problema en particular, y hay muchas posibilidades de que otras personas tengan el mismo problema. Así que simplemente hazlo de código abierto, y no necesita ser algo muy grande.
A continuación, comienza de forma sencilla. Ningún proyecto es complicado cuando se trata de trabajo. Simplemente comienza de forma sencilla, haz primero un MVP o una prueba de concepto, y mejóralo con el tiempo, y está bien si el código no está limpio en la fase inicial. Y si alguna vez te pierdes, está bien, eso es una señal de que vas a aprender mucho. A continuación está el mantenedor de archivos. Sabes, construir un proyecto de código abierto es difícil y estresante. Sería mucho más fácil para ti tener a alguien con quien discutir aspectos técnicos y motivarte a continuar con el proyecto. Y no comiences en la versión 1, porque un nuevo proyecto está lleno de pruebas de concepto y experimentos. v1, eso significa que tu software debe ser compatible con versiones anteriores cuando lanzas una nueva versión. Y en las versiones semánticas, el término en la relación de la versión principal es cero. Es para el desarrollo inicial. Y cualquier cosa puede cambiar, y la API pública no debe considerarse estable. Ahí puedes avanzar rápido. A continuación, cuando comienzas un proyecto para resolver un problema en particular, pero cuando lo usas como un usuario normal, sabes si es lo suficientemente bueno, o si necesitas ajustarlo o agregar más funciones para hacerlo más usable. Por ejemplo, cuando construí JustPreview, todo lo que quería era previsualizar la interfaz de usuario en Jest a Chrome, punto. Pero cuanto más lo uso, más funciones agrego para hacerlo más fácil de usar, como la recarga automática al guardar, procesar CSS, imágenes y agregar un nuevo modo automático, etc. A continuación, tienes un proyecto, pero puede ser subjetivo. Pregunta a tus amigos, colegas y tu red qué proyecto debería cambiar para ser más usable. Después de un tiempo, cuando tu proyecto obtenga más atención, presta atención a los problemas y las discusiones.
Comments