Construyendo Juegos de Pensamiento en Equipo en Synthesis

Rate this content
Bookmark
La charla de hoy trata sobre la construcción de juegos de pensamiento en equipo en Synthesis, un programa de enriquecimiento que tiene como objetivo construir una generación de supercolaboradores. La idea clave es que el diseño es la principal restricción, no los gráficos ni la inteligencia artificial. Synthesis utiliza software de código abierto y desarrolla sus propias herramientas para el diseño de juegos y la conexión en red. La arquitectura de los juegos de Synthesis involucra un enfoque nativo del servidor y un modelo de autoridad del cliente para el movimiento. El enfoque modular permite una rápida iteración y flexibilidad en el desarrollo de juegos, e invertir en herramientas de canalización de contenido permite la creación de contenido fresco cada semana.

From Author:

La misión de Synthesis es crear una generación de supercolaboradores a través de juegos. Aprende cómo aprovechamos el poder de las bibliotecas de desarrollo de juegos de código abierto como Pixi.js y Colyseus para construir juegos multijugador de alta calidad que los niños disfrutan.

This talk has been presented at JS GameDev Summit 2023, check out the latest edition of this JavaScript Conference.

FAQ

Synthesis es un programa de enriquecimiento para niños que se centra en la creación de juegos de pensamiento en equipo. Estos juegos buscan enseñar a los niños sobre trabajo en equipo y colaboración.

Los principios de diseño incluyen asegurar que cada jugador tenga un impacto, la colaboración multiplique ese impacto, permitir a los jugadores tomar decisiones complejas y consecuentes, proporcionar oportunidades para reflexionar e iterar, y equilibrar cuidadosamente la mente, la boca y las manos de cada jugador.

En Synthesis están en producción juegos de diversos géneros y estilos, incluyendo juegos deportivos y de construcción de ciudades.

Synthesis utiliza una arquitectura de servidor nativa para la mayoría de las funciones del juego, asegurando que la lógica importante se maneje en el servidor, mientras que algunas acciones como el movimiento se manejan en el cliente para mejorar la respuesta.

Synthesis utiliza software de código abierto como Kubernetes, además de herramientas específicas como Corsius para redes multijugador y Pixie para gráficos. También han desarrollado herramientas propias como Play para emparejamiento y lobbies, y Synthesis A V para comunicación por audio y video.

Synthesis optimiza las iteraciones de diseño utilizando herramientas para desarrolladores, una sólida arquitectura de software y una eficiente creación de contenido, lo que permite hacer cambios rápidos y frecuentes para mejorar la experiencia de juego.

Synthesis permite una gran flexibilidad en la creación de contenido, utilizando herramientas como Google Sheets para diseñar mapas y exportarlos como JSON, facilitando la rápida generación y prueba de nuevos mapas y configuraciones de juego.

Vivek Vidyasagaran
Vivek Vidyasagaran
16 min
28 Sep, 2023

Comments

Sign in or register to post your comment.

Video Transcription

1. Introducción a los juegos de pensamiento en equipo en Synthesis

Short description:

Hoy voy a hablar sobre la creación de juegos de pensamiento en equipo en Synthesis. Synthesis es un concepto que se explicará en un video rápido. El juego implica la toma de decisiones estratégicas y el trabajo en equipo.

Hola a todos. Mi nombre es Vivek Vidyasagaran. Y hoy voy a hablar sobre la creación de juegos de pensamiento en equipo en Synthesis. Así que, primero que nada, ¿qué es Synthesis? Y aquí hay un video rápido para explicar el concepto.

Dos. Uno. ¿A dónde vamos chicos? Necesito que todos estén aquí. Esperen chicos, creo que sé lo que está pasando. No se trata de la longitud de la línea, sino de la ruta más rápida para volver al planeta. ¿Cuál es tu idea, Tag? Sí, describiría el púrpura. Tiene el beneficio estratégico más grande para nosotros. Oh sí, sí, sí. Haruun tuvo una idea increíble. Oh Dios mío. Este es el mejor lugar para Tag. Vamos muy rápido. Queríamos correr un riesgo extremo o queríamos jugar seguro. Phoenix bloquea la flecha. Vamos Phoenix. Adelante. La cadena está funcionando. La cadena. Adelante. Adelante. Oh, esto va bien. Sí, sí. Sí. Tristan, Tristan. ¿Qué estás haciendo? Oh Dios mío, eso es suerte. Somos los primeros.

2. Introducción a los juegos de Synthesis

Short description:

Lo estamos haciendo muy bien en esto. Synthesis es un programa de enriquecimiento para niños, con el objetivo de construir una generación de supercolaboradores. Tenemos una amplia variedad de juegos en producción, incluyendo juegos deportivos y de construcción de ciudades. Para construir los mejores juegos, hemos establecido restricciones de diseño que aseguran que cada jugador tenga un impacto, la colaboración multiplique el impacto y los jugadores puedan tomar decisiones complejas. La idea clave es que el diseño es la restricción principal, no los gráficos o la IA.

Lo estamos haciendo muy bien en esto. Hola, Rahat. Hola, hola. Hay otros invasores. Otros invasores. ¿Qué? ¡No! No, deberíamos volver todo el camino atrás. Oh sí, cuando lleguemos aquí. Sí. Esto va a ser increíble. Oh sí, esto es genial. Tenemos a este mocoso, chicos. Tenemos esto, chicos. Vamos a ganar esto. Y esto no es una escuela, es mejor que una escuela. Genial.

Entonces, eso es Synthesis. Esencialmente, es un programa de enriquecimiento para niños. Y como viste allí, todos están jugando juntos y aprendiendo sobre trabajo en equipo, colaboración y cosas así. En pocas palabras, lo que estamos tratando de hacer es construir una generación de supercolaboradores. Estas son personas que pueden trabajar juntas en un equipo y lograr resultados realmente buenos.

Estos son algunos de los juegos que tenemos en producción en este momento. Puedes ver que es una amplia variedad de géneros y estilos de juego. Tenemos juegos deportivos, tenemos juegos de construcción de ciudades. Y por lo tanto, necesitamos un marco que pueda construir todo esto rápidamente. Cuando construimos el estudio de juegos de Synthesis y hablamos sobre en qué queremos enfocarnos nos dimos cuenta de que nuestro producto es único y que necesitamos un conjunto específico de restricciones de diseño para poder construir los mejores juegos.

Así que llegamos a estos principios. Asegurarse de que cada jugador tenga un impacto, la colaboración multiplique ese impacto, permitir a los jugadores tomar decisiones complejas y consecuentes, proporcionar oportunidades para reflexionar e iterar, y equilibrar cuidadosamente la mente, la boca y las manos de cada jugador. Puedes ver que estas son principalmente restricciones de design. Y esa fue una idea clave que tuvimos, que lo que realmente nos limita aquí es el design. No estamos tratando de hacer los juegos más gráficamente complejos o agregar una IA muy potente o algo por el estilo.

Check out more articles and videos

We constantly think of articles and videos that might spark Git people interest / skill us up or help building a stellar career

Una Guía del Comportamiento de Renderizado de React
React Advanced Conference 2022React Advanced Conference 2022
25 min
Una Guía del Comportamiento de Renderizado de React
Top Content
This transcription provides a brief guide to React rendering behavior. It explains the process of rendering, comparing new and old elements, and the importance of pure rendering without side effects. It also covers topics such as batching and double rendering, optimizing rendering and using context and Redux in React. Overall, it offers valuable insights for developers looking to understand and optimize React rendering.
Acelerando tu aplicación React con menos JavaScript
React Summit 2023React Summit 2023
32 min
Acelerando tu aplicación React con menos JavaScript
Top Content
Mishko, the creator of Angular and AngularJS, discusses the challenges of website performance and JavaScript hydration. He explains the differences between client-side and server-side rendering and introduces Quik as a solution for efficient component hydration. Mishko demonstrates examples of state management and intercommunication using Quik. He highlights the performance benefits of using Quik with React and emphasizes the importance of reducing JavaScript size for better performance. Finally, he mentions the use of QUIC in both MPA and SPA applications for improved startup performance.
Concurrencia en React, Explicada
React Summit 2023React Summit 2023
23 min
Concurrencia en React, Explicada
Top Content
React 18's concurrent rendering, specifically the useTransition hook, optimizes app performance by allowing non-urgent updates to be processed without freezing the UI. However, there are drawbacks such as longer processing time for non-urgent updates and increased CPU usage. The useTransition hook works similarly to throttling or bouncing, making it useful for addressing performance issues caused by multiple small components. Libraries like React Query may require the use of alternative APIs to handle urgent and non-urgent updates effectively.
El Futuro de las Herramientas de Rendimiento
JSNation 2022JSNation 2022
21 min
El Futuro de las Herramientas de Rendimiento
Top Content
Today's Talk discusses the future of performance tooling, focusing on user-centric, actionable, and contextual approaches. The introduction highlights Adi Osmani's expertise in performance tools and his passion for DevTools features. The Talk explores the integration of user flows into DevTools and Lighthouse, enabling performance measurement and optimization. It also showcases the import/export feature for user flows and the collaboration potential with Lighthouse. The Talk further delves into the use of flows with other tools like web page test and Cypress, offering cross-browser testing capabilities. The actionable aspect emphasizes the importance of metrics like Interaction to Next Paint and Total Blocking Time, as well as the improvements in Lighthouse and performance debugging tools. Lastly, the Talk emphasizes the iterative nature of performance improvement and the user-centric, actionable, and contextual future of performance tooling.
Optimización de juegos HTML5: 10 años de aprendizaje
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
33 min
Optimización de juegos HTML5: 10 años de aprendizaje
Top Content
PlayCanvas is an open-source game engine used by game developers worldwide. Optimization is crucial for HTML5 games, focusing on load times and frame rate. Texture and mesh optimization can significantly reduce download sizes. GLTF and GLB formats offer smaller file sizes and faster parsing times. Compressing game resources and using efficient file formats can improve load times. Framerate optimization and resolution scaling are important for better performance. Managing draw calls and using batching techniques can optimize performance. Browser DevTools, such as Chrome and Firefox, are useful for debugging and profiling. Detecting device performance and optimizing based on specific devices can improve game performance. Apple is making progress with WebGPU implementation. HTML5 games can be shipped to the App Store using Cordova.
Construyendo Experimentos Divertidos con WebXR & Babylon.js
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
33 min
Construyendo Experimentos Divertidos con WebXR & Babylon.js
Top Content
This Talk explores the use of Babylon.js and WebXR to create immersive VR and AR experiences on the web. It showcases various demos, including transforming a 2D game into a 3D and VR experience, VR music composition, AR demos, and exploring a virtual museum. The speaker emphasizes the potential of web development in the metaverse and mentions the use of WebXR in Microsoft products. The limitations of WebXR on Safari iOS are discussed, along with the simplicity and features of Babylon.js. Contact information is provided for further inquiries.

Workshops on related topic

Masterclass de Depuración de Rendimiento de React
React Summit 2023React Summit 2023
170 min
Masterclass de Depuración de Rendimiento de React
Top Content
Featured WorkshopFree
Ivan Akulov
Ivan Akulov
Los primeros intentos de Ivan en la depuración de rendimiento fueron caóticos. Vería una interacción lenta, intentaría una optimización aleatoria, vería que no ayudaba, y seguiría intentando otras optimizaciones hasta que encontraba la correcta (o se rendía).
En aquel entonces, Ivan no sabía cómo usar bien las herramientas de rendimiento. Haría una grabación en Chrome DevTools o React Profiler, la examinaría, intentaría hacer clic en cosas aleatorias, y luego la cerraría frustrado unos minutos después. Ahora, Ivan sabe exactamente dónde y qué buscar. Y en esta masterclass, Ivan te enseñará eso también.
Así es como va a funcionar. Tomaremos una aplicación lenta → la depuraremos (usando herramientas como Chrome DevTools, React Profiler, y why-did-you-render) → identificaremos el cuello de botella → y luego repetiremos, varias veces más. No hablaremos de las soluciones (en el 90% de los casos, es simplemente el viejo y regular useMemo() o memo()). Pero hablaremos de todo lo que viene antes - y aprenderemos a analizar cualquier problema de rendimiento de React, paso a paso.
(Nota: Esta masterclass es más adecuada para ingenieros que ya están familiarizados con cómo funcionan useMemo() y memo() - pero quieren mejorar en el uso de las herramientas de rendimiento alrededor de React. Además, estaremos cubriendo el rendimiento de la interacción, no la velocidad de carga, por lo que no escucharás una palabra sobre Lighthouse 🤐)
Crea un Juego Con PlayCanvas en 2 Horas
JSNation 2023JSNation 2023
116 min
Crea un Juego Con PlayCanvas en 2 Horas
Top Content
Featured WorkshopFree
Steven Yau
Steven Yau
En esta masterclass, construiremos un juego utilizando el motor WebGL de PlayCanvas desde el principio hasta el final. Desde el desarrollo hasta la publicación, cubriremos las características más cruciales como la escritura de scripts, la creación de UI y mucho más.
Tabla de contenido:- Introducción- Introducción a PlayCanvas- Lo que vamos a construir- Agregando un modelo de personaje y animación- Haciendo que el personaje se mueva con scripts- 'Falsa' carrera- Agregando obstáculos- Detectando colisiones- Agregando un contador de puntuación- Fin del juego y reinicio- ¡Resumen!- Preguntas
Nivel de la masterclassSe recomienda familiaridad con los motores de juegos y los aspectos del desarrollo de juegos, pero no es obligatorio.
Construyendo aplicaciones web que iluminan Internet con QwikCity
JSNation 2023JSNation 2023
170 min
Construyendo aplicaciones web que iluminan Internet con QwikCity
Featured WorkshopFree
Miško Hevery
Miško Hevery
Construir aplicaciones web instantáneas a gran escala ha sido elusivo. Los sitios del mundo real necesitan seguimiento, análisis y interfaces y interacciones de usuario complejas. Siempre comenzamos con las mejores intenciones pero terminamos con un sitio menos que ideal.
QwikCity es un nuevo meta-framework que te permite construir aplicaciones a gran escala con un rendimiento de inicio constante. Veremos cómo construir una aplicación QwikCity y qué la hace única. El masterclass te mostrará cómo configurar un proyecto QwikCity. Cómo funciona el enrutamiento con el diseño. La aplicación de demostración obtendrá datos y los presentará al usuario en un formulario editable. Y finalmente, cómo se puede utilizar la autenticación. Todas las partes básicas para cualquier aplicación a gran escala.
En el camino, también veremos qué hace que Qwik sea único y cómo la capacidad de reanudación permite un rendimiento de inicio constante sin importar la complejidad de la aplicación.
Next.js 13: Estrategias de Obtención de Datos
React Day Berlin 2022React Day Berlin 2022
53 min
Next.js 13: Estrategias de Obtención de Datos
Top Content
WorkshopFree
Alice De Mauro
Alice De Mauro
- Introducción- Prerrequisitos para la masterclass- Estrategias de obtención: fundamentos- Estrategias de obtención – práctica: API de obtención, caché (estática VS dinámica), revalidar, suspense (obtención de datos en paralelo)- Prueba tu construcción y sírvela en Vercel- Futuro: Componentes de servidor VS Componentes de cliente- Huevo de pascua de la masterclass (no relacionado con el tema, destacando la accesibilidad)- Conclusión
PlayCanvas de principio a fin: la versión rápida
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
121 min
PlayCanvas de principio a fin: la versión rápida
Top Content
WorkshopFree
João Ruschel
João Ruschel
En esta masterclass, construiremos un juego completo utilizando el motor PlayCanvas mientras aprendemos las mejores prácticas para la gestión de proyectos. Desde el desarrollo hasta la publicación, cubriremos las características más cruciales como la gestión de activos, scripting, audio, depuración, y mucho más.
Depuración del Rendimiento de React
React Advanced Conference 2023React Advanced Conference 2023
148 min
Depuración del Rendimiento de React
Workshop
Ivan Akulov
Ivan Akulov
Los primeros intentos de Ivan en la depuración de rendimiento fueron caóticos. Veía una interacción lenta, probaba una optimización aleatoria, veía que no ayudaba, y seguía probando otras optimizaciones hasta que encontraba la correcta (o se rendía).
En aquel entonces, Ivan no sabía cómo usar bien las herramientas de rendimiento. Hacía una grabación en Chrome DevTools o React Profiler, la examinaba, intentaba hacer clic en cosas al azar, y luego la cerraba frustrado unos minutos después. Ahora, Ivan sabe exactamente dónde y qué buscar. Y en esta masterclass, Ivan te enseñará eso también.
Así es como va a funcionar. Tomaremos una aplicación lenta → la depuraremos (usando herramientas como Chrome DevTools, React Profiler, y why-did-you-render) → identificaremos el cuello de botella → y luego repetiremos, varias veces más. No hablaremos de las soluciones (en el 90% de los casos, es simplemente el viejo y regular useMemo() o memo()). Pero hablaremos de todo lo que viene antes - y aprenderemos cómo analizar cualquier problema de rendimiento de React, paso a paso.
(Nota: Esta masterclass es más adecuada para ingenieros que ya están familiarizados con cómo funcionan useMemo() y memo() - pero quieren mejorar en el uso de las herramientas de rendimiento alrededor de React. Además, cubriremos el rendimiento de interacción, no la velocidad de carga, por lo que no escucharás una palabra sobre Lighthouse 🤐)