Me doy cuenta de que esta es una charla técnica y no les he mostrado ningún código, lo cual es básicamente un crimen, así que he agregado algo de código. No voy a mostrarles el lado nativo de las cosas, así que solo les mostraré lo que realmente importamos y usamos en el lado de JavaScript.
Entonces, en la página de listado de productos, tenemos estos distintivos de AR, y lo que necesitamos saber de los SDK, que es la fuente de verdad sobre si algo tiene una experiencia de AR, es pasar los IDs de los productos, y hace su magia y nos dice si este producto tiene o no una experiencia de AR. Y si lo tiene, mostraremos el distintivo de AR. Utilizamos el mismo método aquí en la página de detalles del producto.
Y esta es la parte interesante. Esta es la experiencia de AR real. Siendo los desarrolladores de React Native que somos, tomamos la decisión consciente de tener la mayor parte del código posible en el lado de React Native. Por lo tanto, la atribución, el nombre del producto, el botón de la cámara y el selector de variantes, todo esto se renderiza utilizando React Native. Lo único que se renderiza nativamente utilizando el SDK de Stubbs es la experiencia de la cámara real.
La forma en que hemos expuesto esto es como un componente nativo. Y la forma en que funciona en el fondo es que analizamos el ID del producto en este componente nativo. Luego, utilizando este SDK de Stubbs, obtenemos los productos. Esto es del kit de tienda. Obtenemos los productos para esa variante. Luego llamamos al callback de productos cargados, que luego poblará los productos debajo de la pantalla. Luego, lo que hace el SDK es obtener los Lens para el producto seleccionado. Un Lens es una terminología de Snap, pero básicamente es la experiencia de realidad virtual con algo adentro. En este caso, el par de zapatos. Y cuando se obtiene el Lens, llamamos al callback de Lens cargado, que nos dirá que es hora de detener el spinner de carga y que el usuario está listo para continuar.
Y veamos esta experiencia de extremo a extremo. Aquí estoy en una página de detalles del producto. Voy a desplazarme hacia abajo para lanzar AR. En este caso, es la primera vez que lo lanzamos, así que tenemos que decir que sí a la cámara, aceptar los términos, que definitivamente hemos leído. Aquí también podemos ver el modelo 3D del zapato, que está integrado en el Lens, lo cual es bastante genial. Puedes cambiar los colores y ver cómo se ve desde ambos lados como si lo estuvieras sosteniendo. Y luego, si cambias a la experiencia de AR, obviamente puedes mirar hacia abajo y ver los zapatos en tus pies, en los pies de tus amigos. También puedes combinar y mezclar y mostrar uno en tu pie, uno en el pie de tu amigo. Eso también funciona. Y finalmente, puedes tomar una foto y compartirla con tus amigos.
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