Cómo crear servidores de juegos con el Marketplace de Vultr

Rate this content
Bookmark

Walt te mostrará 2 formas de crear rápidamente un servidor de juegos en Vultr: una con nuestra instalación de Minecraft con un solo clic en el Marketplace de Vultr, y otra a través de la Terminal después de implementar un servidor de Vultr.

This workshop has been presented at JS GameDev Summit 2022, check out the latest edition of this JavaScript Conference.

FAQ

Vulture ofrece una variedad de servicios incluyendo computación en la nube optimizada, almacenamiento de objetos, Kubernetes, servidores de juegos y servidores bare metal. Además, proporciona un marketplace con más de 55 aplicaciones, incluyendo opciones para e-commerce y servidores web.

Puedes desplegar un servidor de juegos en Vulture de dos maneras: seleccionando una aplicación de juego directamente desde el Marketplace y configurando las opciones de despliegue, o lanzando un servidor básico Debian y configurándolo tú mismo via SSH. Vulture facilita la implementación con interfaces intuitivas y documentación detallada.

Al usar el código 'Git Nation 1.5.0' al registrarte en Vulture, recibirás un crédito gratuito de $150 que puedes utilizar para probar diferentes servicios de Vulture, como servidores de juegos, Kubernetes, y balanceadores de carga.

Para convertirte en proveedor en el marketplace de Vulture, puedes registrar tu aplicación como una instantánea y luego lanzarla en la infraestructura de Vulture. Es necesario contactar a Vulture enviando un correo electrónico a [email protected] o completando un formulario de contacto en su sitio web.

Vulture actualmente cuenta con 24 ubicaciones y pronto lanzarán la ubicación número 25. Además, tienen planes de expansión para aumentar su presencia en África y Asia, aunque no se han anunciado detalles específicos todavía.

Vulture proporciona una extensa documentación que cubre cómo conectarse a servidores via SSH, cómo desplegar aplicaciones y mucho más. Esta información está disponible en el sitio web de Vulture en la sección de documentos, accesible a través de vulture.com/docs.

Walt Ribeiro
Walt Ribeiro
29 min
12 Apr, 2022

Comments

Sign in or register to post your comment.
Video Summary and Transcription
Vulture ofrece una variedad de productos y servicios, incluyendo Kubernetes, almacenamiento de objetos y servidores de juegos. Tienen más de 20 ubicaciones y pronto lanzarán una nueva. El marketplace de Vulture ofrece más de 50 aplicaciones y motores de juegos, lo que facilita la implementación y lanzamiento de servidores de juegos. Convertirse en un proveedor en el marketplace permite a los desarrolladores promocionar y lanzar sus propios juegos. Vulture enfatiza la transparencia en los precios, ofrece soporte humano a humano y tiene planes de expansión en África y Asia.

1. Introducción a los Productos y Marketplace

Short description:

Tenemos Kubernetes, almacenamiento de objetos y más de 20 ubicaciones. Estamos lanzando una nueva ubicación esta semana. Vamos a entrar en cosas divertidas como programar, jugar, lanzar e implementar. Tenemos computación en la nube optimizada, almacenamiento de objetos, K8s, metal desnudo y más próximamente. En el Marketplace, tenemos más de 50 aplicaciones, incluyendo servidores de juegos, comercio electrónico y servidores web. Específicamente para juegos, tenemos una variedad de motores de juegos y servidores, incluyendo servidores de Minecraft como Bedrock, Forge, Paper Spigot, Vanilla y Minecraft. Puedes implementar en Vulture de dos formas sencillas.

Así que tenemos muchas cosas geniales aquí. Tenemos kubernetes, tenemos, ya sabes, tenemos nuestro almacenamiento de objetos, tenemos más de 20 ubicaciones. Estamos lanzando una nueva ubicación esta semana. Más sobre eso tal vez hoy o mañana. Si nos sigues en Twitter, serás el primero en descubrir cuál es esa ubicación. Aunque no puedo decir nada en este momento.

Así que solo voy a ir aquí a los productos. No vamos a hablar demasiado sobre todos los productos. Vamos a entrar en cosas divertidas. Programar, jugar, lanzar, implementar. Así que tenemos computación en la nube optimizada, tenemos nuestro almacenamiento de objetos como mencioné, nuestro K8s, tenemos metal desnudo y muchas otras cosas próximamente. Así que aquí está nuestro sitio web. Aquí están todas nuestras ubicaciones. Tenemos 24, 25 próximamente.

Y si vas aquí al Marketplace, esto es algo importante que quiero mostrarte en términos de lanzar un motor de servidor de juegos. Así que hay algunas cosas que puedes hacer. Digamos que tenemos un servidor en casa. Si solo quieres explorar el Marketplace, tenemos más de 50 aplicaciones, 55 y contando. Pero tenemos de todo, desde servidores de juegos, hasta e-commerce, hasta nuestros servidores web. Digamos que tal vez quisieras lanzar un blog o quisieras monitorear algo para tu database. Pero vayamos a los juegos, porque de eso estamos hablando aquí. Así que tenemos muchos motores de juegos y servidores de juegos geniales. Y eso es todo esto. Tenemos servidores de Minecraft. Y esto también está creciendo cada semana. Así que aquí están todos los servidores de Minecraft que tenemos, por ejemplo. Bedrock, Forge, tenemos Paper Spigot, Vanilla, Minecraft. Y para implementar en Vulture, puedes hacerlo de dos formas sencillas. Así que si te registras en Vulture, y aún no te registres, porque te voy a dar un código de cupón genial para comenzar con Vulture. Pero si quisieras lanzar algo en Vulture, digamos que queremos lanzar Minecraft Forge.

2. Despliegue de Servidores de Juegos

Short description:

Hacer clic en Desplegar y me lleva automáticamente a mi página de despliegue en el backend. Ya estoy conectado. Ahora he lanzado Minecraft. Otra forma de desplegar un servidor de juegos es hacer clic en desplegar nuevo servidor y hacer todo desde cero. También puedo hacer clic en aplicaciones del mercado y hacer una búsqueda. Minecraft Forge, 30 horas al mes, copias de seguridad automáticas. Desplegar.

Hacer clic en Desplegar y me lleva automáticamente a mi cuenta. Y me lleva automáticamente a mi página de despliegue en el backend. Ahora, no verás esto a menos que te registres y te inscribas. Pero cuando te inscribas, ya estaré conectado.

Estoy en Filadelfia, así que simplemente haré clic en Manhattan. Ya ha elegido Minecraft para mí aquí. Y si sigo adelante, un servidor de $30 al mes, genial. Habilitaré las copias de seguridad automáticas, eso es genial. IPv6 y presionaré desplegar. Así de fácil, ahora he lanzado Minecraft.

OK. Así que digamos que quiero... Bueno, eso todavía se está propagando. OK, otra forma de desplegar un servidor de juegos es ir aquí y hacer clic en desplegar nuevo servidor y aquí estoy haciendo todo desde cero. Y es el mismo diseño, solo que se comprime porque lo moví un poco.

OK, veamos dónde está Nueva York. Nueva York, OK. Debian, desplegar ahora. OK, entonces aquí arriba, en lugar de hacer clic en Debian, voy a hacer clic en aplicaciones del mercado y puedo hacer mi búsqueda aquí. Y luego simplemente hago, no puedo ver el botón. Ahí vamos. Se sigue moviendo debido al zoom. No puedo moverme. Veamos si puedo empujar esto hacia arriba. Sí, supongo que está bien. De acuerdo. Entonces Minecraft Forge, haremos clic en eso. Y 30 horas al mes de nuevo. Copias de seguridad automáticas, claro. Desplegar.

Watch more workshops on topic

Crea un Juego Con PlayCanvas en 2 Horas
JSNation 2023JSNation 2023
116 min
Crea un Juego Con PlayCanvas en 2 Horas
Top Content
Featured WorkshopFree
Steven Yau
Steven Yau
En esta masterclass, construiremos un juego utilizando el motor WebGL de PlayCanvas desde el principio hasta el final. Desde el desarrollo hasta la publicación, cubriremos las características más cruciales como la escritura de scripts, la creación de UI y mucho más.
Tabla de contenido:- Introducción- Introducción a PlayCanvas- Lo que vamos a construir- Agregando un modelo de personaje y animación- Haciendo que el personaje se mueva con scripts- 'Falsa' carrera- Agregando obstáculos- Detectando colisiones- Agregando un contador de puntuación- Fin del juego y reinicio- ¡Resumen!- Preguntas
Nivel de la masterclassSe recomienda familiaridad con los motores de juegos y los aspectos del desarrollo de juegos, pero no es obligatorio.
PlayCanvas de principio a fin: la versión rápida
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
121 min
PlayCanvas de principio a fin: la versión rápida
Top Content
WorkshopFree
João Ruschel
João Ruschel
En esta masterclass, construiremos un juego completo utilizando el motor PlayCanvas mientras aprendemos las mejores prácticas para la gestión de proyectos. Desde el desarrollo hasta la publicación, cubriremos las características más cruciales como la gestión de activos, scripting, audio, depuración, y mucho más.
Introducción a WebXR con Babylon.js
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
86 min
Introducción a WebXR con Babylon.js
Workshop
Gustavo Cordido
Gustavo Cordido
En este masterclass, te presentaremos los conceptos básicos de la construcción de experiencias de Realidad Mixta con WebXR y Babylon.js.
Aprenderás lo siguiente:- Cómo agregar objetos de malla 3D y botones a una escena- Cómo utilizar texturas procedurales- Cómo agregar acciones a objetos- Cómo aprovechar la experiencia predeterminada de Realidad Cruzada (XR)- Cómo agregar física a una escena
Para el primer proyecto en este masterclass, crearás una experiencia interactiva de Realidad Mixta que mostrará estadísticas de jugadores de baloncesto a fanáticos y entrenadores. Para el segundo proyecto en este masterclass, crearás una aplicación WebXR activada por voz utilizando Babylon.js y Azure Speech-to-Text. Luego, desplegarás la aplicación web utilizando el alojamiento de sitios web estáticos proporcionado por Azure Blob Storage.
Masterclass de Codificación en Vivo de Juegos Pequeños
JS GameDev Summit 2023JS GameDev Summit 2023
115 min
Masterclass de Codificación en Vivo de Juegos Pequeños
Workshop
Frank Force
Frank Force
Sumérgete en el cautivador mundo del desarrollo de microjuegos con Frank Force en este interactivo masterclass de codificación en vivo. Diseñado tanto para desarrolladores experimentados como para curiosos principiantes, esta sesión explora los desafíos únicos y las alegrías de crear juegos y demos con restricciones extremas de tamaño.
Construyendo el Metaverso Interconectado y Traversable
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
103 min
Construyendo el Metaverso Interconectado y Traversable
WorkshopFree
Avaer Kazmer
Avaer Kazmer
Basado en gran medida en Free Association en el Metaverso - Avaer @Exokit - M3, Avaer demostrará algunas de las formas en que los estándares abiertos permiten la travesía abierta y gratuita de usuarios y activos en todo el metaverso interconectado.

Check out more articles and videos

We constantly think of articles and videos that might spark Git people interest / skill us up or help building a stellar career

Optimización de juegos HTML5: 10 años de aprendizaje
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
33 min
Optimización de juegos HTML5: 10 años de aprendizaje
Top Content
PlayCanvas is an open-source game engine used by game developers worldwide. Optimization is crucial for HTML5 games, focusing on load times and frame rate. Texture and mesh optimization can significantly reduce download sizes. GLTF and GLB formats offer smaller file sizes and faster parsing times. Compressing game resources and using efficient file formats can improve load times. Framerate optimization and resolution scaling are important for better performance. Managing draw calls and using batching techniques can optimize performance. Browser DevTools, such as Chrome and Firefox, are useful for debugging and profiling. Detecting device performance and optimizing based on specific devices can improve game performance. Apple is making progress with WebGPU implementation. HTML5 games can be shipped to the App Store using Cordova.
Construyendo Experimentos Divertidos con WebXR & Babylon.js
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
33 min
Construyendo Experimentos Divertidos con WebXR & Babylon.js
Top Content
This Talk explores the use of Babylon.js and WebXR to create immersive VR and AR experiences on the web. It showcases various demos, including transforming a 2D game into a 3D and VR experience, VR music composition, AR demos, and exploring a virtual museum. The speaker emphasizes the potential of web development in the metaverse and mentions the use of WebXR in Microsoft products. The limitations of WebXR on Safari iOS are discussed, along with the simplicity and features of Babylon.js. Contact information is provided for further inquiries.
Haciendo Juegos Increíbles con LittleJS
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
34 min
Haciendo Juegos Increíbles con LittleJS
Top Content
Little.js is a super lightweight and fast JavaScript game engine that has everything included to start making games right away. It has a tiny footprint and no dependencies, making it perfect for size-coding competitions like JS13K. Little.js is built with an object-oriented structure and comes with several classes. It provides a fast rendering system, a comprehensive audio system, and various starter projects for different game types. Little.js is designed to be simple and easy to understand, allowing you to look at and modify the code.
¡Mejora el rendimiento de tus juegos WebGL Unity!
JS GameDev Summit 2023JS GameDev Summit 2023
7 min
¡Mejora el rendimiento de tus juegos WebGL Unity!
The Talk discusses ways to boost the performance of WebGL Unity games, including issues with bundle size, memory usage, and runtime performance. It suggests using Brotli for compression and non-exception support for better performance. Choosing the appropriate texture compression format and experimenting with separate builds can also help. The Talk also covers optimizing textures, models, audio, and assets by reducing build size, using compression, disabling unnecessary models, and optimizing audio quality. Unity's optimization tools and profilers are recommended for analyzing performance and memory issues.
Cómo no construir un videojuego
React Summit 2023React Summit 2023
31 min
Cómo no construir un videojuego
The Talk showcases the development of a video game called Athena Crisis using web technologies like JavaScript, React, and CSS. The game is built from scratch and includes features like multiple game states, AI opponents, and map editing. It demonstrates the benefits of using CSS for game development, such as instant load times and smooth transitions. The Talk also discusses optimizing performance, supporting dark mode, and publishing the game to other platforms.
Mejora el rendimiento de tus juegos utilizando Canvas
JS GameDev Summit 2023JS GameDev Summit 2023
8 min
Mejora el rendimiento de tus juegos utilizando Canvas
The Talk discusses the use of the canvas element in games and web applications to improve performance. It compares the Canvas API and WebGL API, highlighting the advantages and disadvantages of each. The Canvas API allows for both CPU and GPU rendering, while WebGL API only uses GPU and hardware acceleration. Using the canvas element can significantly enhance performance, but it comes with increased complexity and development costs.