La perspectiva de un Director de Arte sobre la creación de tragamonedas en línea.
This talk has been presented at JS GameDev Summit 2022, check out the latest edition of this JavaScript Conference.
La perspectiva de un Director de Arte sobre la creación de tragamonedas en línea.
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Matt Butler es director de arte en Evolution, donde trabaja principalmente con la marca NetEnt, desarrollando juegos de tragamonedas.
Matt Butler ha trabajado en el desarrollo de juegos de tragamonedas durante aproximadamente siete u ocho años.
Matt Butler ve las tragamonedas como una forma de entretenimiento que puede cambiar la vida de las personas, enfocándose en la diversión y seguridad del jugador, y en la inmersión total en el juego.
El diseño artístico busca crear una experiencia inmersiva y emocionante, utilizando elementos como colores, temas y personajes familiares que ayuden al jugador a identificar rápidamente el valor de los símbolos y disfrutar plenamente del juego.
Los temas en las tragamonedas son cruciales porque ayudan a establecer un ambiente familiar para el jugador, mejorando la inmersión y haciendo que el juego sea más entretenido y accesible.
Matt utiliza elementos como historias envolventes, personajes y fondos temáticos, además de efectos visuales y celebraciones de grandes victorias, para mantener el interés y la diversión de los jugadores.
Los símbolos se diseñan con distintos colores y formas grandes para que sean fácilmente reconocibles y reflejen su valor, permitiendo que los jugadores identifiquen rápidamente las posibles grandes victorias.
Evolution ha colaborado con empresas como Netflix y Sony, además de involucrar a músicos famosos como Guns N' Roses y Motorhead, buscando integrar elementos populares y atractivos en sus juegos.
Las tragamonedas tienen un potencial que cambia la vida y son juegos maravillosamente entretenidos. El jugador debe sentirse seguro y divertirse. La inmersión total en el tema es importante. Los efectos visuales, las grandes ganancias y las celebraciones mejoran la experiencia. Los personajes y fondos familiares al género son cruciales. Los símbolos deben tener una gran silueta y reflejar su valor.
Hola, soy Matt Butler. Soy director de arte en Evolution, trabajando con la marca NetEnt. He trabajado con juegos de tragamonedas durante los últimos siete u ocho años y he trabajado en muchos de los títulos de NetEnt. Así que estoy aquí para contarles un poco sobre lo que hago día a día y mi perspectiva sobre cómo hacer tragamonedas como director de arte. Entonces, pensemos en ello. Las tragamonedas pueden cambiar la vida de una persona con solo hacer clic en un botón, por lo que como artistas debemos mostrarles el respeto que se merecen. Realmente tienen un potencial que cambia la vida y son juegos maravillosamente entretenidos. Entonces, en mi opinión, esto debería ser un escape. El jugador debe sentirse seguro y básicamente divertirse en todos los aspectos. Por supuesto, puedes preferir temas del oeste, romanos o de la jungla, pero todos ellos son básicamente lo mismo, entretenimiento en su mejor momento. Se pueden considerar como mini dramas desgarradores o incluso comedias románticas, pero eso es porque siempre estás tan cerca de tu próxima victoria y la emoción realmente puede aumentar cuando te acercas a una buena victoria. Entonces, como artistas, queremos que los jugadores jueguen, se diviertan, de cualquier manera que podamos moverlos. También queremos que nuestros jugadores vean detalles en nuestros juegos, pero no queremos distraerlos. Queremos que los jugadores noten sin darse cuenta. La inmersión total en el tema, si sabes a lo que me refiero.
Nos gusta agregar drama, entonces, ¿cómo lo haríamos, cómo agregaríamos estas emocionantes experiencias? ¿Cuáles son los ingredientes? Bueno, lo que usamos es un hilo conductor. Nos gusta una historia, es genial para el marketing, genial para los equipos de arte y realmente ayuda a los jugadores a experimentar esa inmersión total que mencioné antes. Entonces, si puedes transmitir la historia a los jugadores a través de símbolos y fondos, realmente ayuda. Los efectos visuales, las grandes ganancias y las celebraciones por las grandes victorias también son realmente importantes. Los personajes y fondos familiares al género que estás creando son muy importantes. Si estás haciendo un juego del oeste o de piratas, digamos, realmente quieres golpear ese cliché, hacerlo lo más pirata posible. Un buen ejemplo es Piratas del Caribe, realmente exagerarlo. El capitán del barco es un símbolo alto. Y luego realmente puedes, realmente hacer que el jugador se sienta cómodo con el juego porque le resulta familiar. Entonces, el capitán del barco es un símbolo alto, tal vez oro y botín para los símbolos especiales. Los juegos pueden tener un giro único pero el jugador, juega con el conocimiento del público sobre el tema. Ayudará a que el jugador se relaje y se sienta instantáneamente familiarizado. Con el juego. Los símbolos deben tener una gran silueta para que puedas verlos viajando por formas reconocibles y para que el ojo los siga mientras aterrizan, deben reflejar su valor, así como el vapor, hasta el símbolo más bajo. El jugador debe ver de inmediato si está a punto de obtener una buena victoria.
Para crear un gran juego de tragamonedas, utiliza colores y temas para indicar el valor. Las pantallas de presentación, los teclados y los botones guían a los jugadores a través del juego. Los temas del juego ofrecen infinitas posibilidades. Los personajes y las animaciones añaden diversión y compromiso. Celebra las grandes victorias y brinda valor al jugador. Siempre considera la perspectiva del jugador y busca brindar entretenimiento y valor.
Ahora, las victorias y recompensas. Obviamente, hay un truco en esto, no quieres celebrar demasiado por una pequeña victoria o simplemente una victoria que solo devuelve la apuesta. No se trata de engañar a los jugadores ni nada, se trata de darle información al jugador cuando le va bien. Solo una celebración. Como creadores de tragamonedas, siempre estamos pensando en lo que nos gustaría ver cuando estamos jugando, y como artistas siempre estamos del lado del jugador. Si no te sientes bien entonces obviamente hemos fallado en nuestro trabajo y no queremos eso, queremos divertirnos haciéndolo, queremos que el jugador se divierta el doble al jugarlo. Entonces, como nota final, personalmente, me gusta verlo desde la perspectiva del jugador, si meto un euro en la tragamonedas, al menos quiero el valor de un euro en cada giro. Si pongo más que eso, definitivamente quiero una diversión desenfrenada en cada giro, ese es nuestro desafío. Compras vino, quieres que sepa bien, compras entradas de cine, quieres que la película sea entretenida. Y eso es lo que queremos darle al jugador, queremos darle valor como artistas, queremos que los jugadores ganen, y eso es básicamente lo que realmente esperamos. Así que espero que te unas a nosotros o al menos pruebes algunos de nuestros juegos aquí en Evolution y te diviertas tanto como nosotros y muchas gracias y gracias por escuchar.
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