Este es el code y te sorprenderá, pero no crea nada. Nada, ¿verdad? Porque tenemos una escena, tenemos un renderizador, tenemos una cámara, pero no tenemos las cosas importantes en nuestro mundo 3D que son objetos y luces.
Para agregar luces u objetos, eso es súper fácil en 3GS, los defines. Dices que quieres luz ambiental que es la luz que ilumina toda la escena o luz puntual o quiero que apunte a algún lugar. Los objetos, de nuevo, defines la geometría y el material de los objetos y luego simplemente los colocas en algún lugar de la escena.
Si lo haces correctamente, puedes obtener resultados realmente geniales desde el principio, ¿verdad? Puedes tener, por ejemplo, este tipo de objeto esférico con el mapa correcto y tienes eso. Puedes tenerlo iluminado y reflejar la luz y eso es bastante genial. Sí. Vale. Puedes cargar modelos desde cualquier software como Blender o cualquier cosa a 3GS y creo que en realidad hay una charla sobre esto en la charla de mañana. Así que esto es realmente genial y te mostraré cómo se ve.
Entonces, de nuevo, este es nuestro cubo rotatorio pero puedes ver que está completamente renderizado en 3D y puedo jugar con las luces aquí. Puedo jugar con las luces y ves cómo los focos, afectan la iluminación del cubo. Así que puedo mostrarte aquí, puedo mostrarte el foco. Así que ves que estos son los focos y cuando juego con ellos, ves cómo cambian las sombras y la escena se ve diferente. Así que esto es realmente muy simple, muy fácil de hacer. Y puedes hacer cosas incluso más complejas. Esto es de la página de demostración de 3GS. Puedes tener un, juegas con un material y tienes un material reflectante que refleja la escena a su alrededor y luego puedes llegar a esos resultados, que son bastante agradables. Vale. Así que esto fue 3GS, que es agradable, interesante. Ya sabíamos cómo hacer eso.
Pero lo que me interesa más es cómo podemos usar AI o algún tipo de machine learning en la web para interactuar con estas escenas 3GS. Y lo que lo desencadenó fue un tweet de Charlie Gerard, Charlie, donde demostró cómo con gestos de mano puede crear un plugin de Figma para controlar Figma con gestos de mano, lo cual me pareció bastante genial. Así que quería profundizar un poco en esta tecnología.
Entonces, cuando hablamos de AI o machine learning, estamos hablando de bibliotecas como TensorFlow. TensorFlow es un framework para AI y machine learning en el backend, en Python. Y hay una versión de TensorFlow para la web llamada TensorFlow.js por las buenas personas de Google, que puede ejecutar modelos, como modelos de AI en la web, en el navegador, ejecutar inferencias en modelos de AI. ¿Cómo funciona? Con WebGL, el villano del primer acto ahora es el TensorFlow.js. Se ejecuta en tu tarjeta gráfica en la web y eso es bastante asombroso que pueda hacer eso.
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