Independencia: La Ventaja del Juego

Rate this content
Bookmark

Walt Ribeiro de Vultr guía a los usuarios a través de los pasos para lanzar fácilmente servidores de juegos con Vultr utilizando su Marketplace de un solo clic en más de 20 ubicaciones.

En esta charla, Walt demostrará cómo configurar su cuenta, cómo navegar y implementar desde el Marketplace de Vultr, y cómo configurar un servidor básico de Minecraft utilizando Bash en Ubuntu. ¡Otros productos destacados y herramientas que los desarrolladores adoran también se destacarán en el camino!

This talk has been presented at JS GameDev Summit 2022, check out the latest edition of this JavaScript Conference.

FAQ

Sí, Vulture ofrece $150 de crédito gratuito para nuevos usuarios que utilicen el código GetNation150. Este crédito te permitirá probar los servicios de Vulture y explorar sus diversas opciones.

Sí, Vulture permite la carga de ISOs personalizados, lo que significa que puedes instalar cualquier sistema operativo de tu elección que tal vez no esté directamente disponible en su plataforma.

Puedes iniciar un sitio web en Vulture de dos maneras: a través del Vulture Marketplace en vulture.com/marketplace o utilizando el almacenamiento de objetos para una solución más personalizada. En el marketplace, puedes implementar aplicaciones como WordPress con unos pocos clics, seleccionando opciones como la ubicación del servidor y características adicionales.

El Vulture Marketplace es una plataforma dentro de Vulture donde puedes encontrar y desplegar más de 50 aplicaciones directamente, facilitando el inicio de un sitio web o servicio en línea rápidamente sin necesidad de construirlo desde cero.

Vulture ofrece varias opciones de almacenamiento incluyendo Block Storage y Object Storage. El Object Storage se puede utilizar por $5 al mes y es ideal para guardar archivos como HTML para sitios web.

El almacenamiento de objetos en Vulture permite agregar almacenamiento por una tarifa mensual baja, facilitando la gestión de archivos y contenido para tu sitio web. Además, una vez completada la provisión, puedes acceder y gestionar tus archivos fácilmente a través de FTP.

Además del alojamiento web, Vulture ofrece productos como Bare Metal, Optimized Cloud Compute, Regular Cloud Compute, Block Storage, Load Balancers y su propio Motor Kubernetes denominado VKE.

Para obtener asistencia técnica en Vulture, puedes contactar al soporte técnico enviando un correo electrónico a [email protected]. También disponen de direcciones de correo electrónico específicas para asociaciones y consultas generales.

Walt Ribeiro
Walt Ribeiro
4 min
07 Apr, 2022

Comments

Sign in or register to post your comment.

Video Summary and Transcription

Aprenda cómo comenzar un sitio web en Vulture utilizando el Marketplace de Vulture o el almacenamiento de objetos para una mayor personalización. Vulture ofrece una amplia gama de productos y servicios, incluyendo Bare Metal, Optimized Cloud Compute, Block Storage y Load Balancers. Con más de 20 ubicaciones y sistemas operativos populares, puede personalizar fácilmente su sitio web. Use el código GetNation150 para obtener $150 de crédito gratuito y póngase en contacto con Vulture para cualquier consulta.

1. Starting a Website on Vulture

Short description:

Te mostraré cómo iniciar un sitio web utilizando dos formas diferentes en Vulture. La primera forma es a través de Vulture Marketplace, donde puedes iniciar un sitio de WordPress con solo unos clics. También tenemos almacenamiento de objetos para una mayor personalización. Vulture ofrece una amplia gama de productos, incluyendo Bare Metal, Optimized Cloud Compute, Block Storage, Load Balancers y más. Tenemos más de 20 ubicaciones, sistemas operativos populares y la capacidad de usar ISO personalizados. Utiliza el código GetNation150 para obtener $150 de crédito gratuito y contáctanos para cualquier consulta. ¡Gracias por visitarnos!

¡Hola, qué tal a todos! Soy Walt Rivera y soy el defensor del desarrollador de Vulture. Voy a mostrarte cómo iniciar un sitio web utilizando dos formas diferentes aquí en Vulture. La primera forma es a través de Vulture Marketplace, que se encuentra en vulture.com/marketplace. Vamos a explorar el marketplace y aquí te mostraré una forma muy sencilla de iniciar un sitio web. Digamos que solo quiero iniciar algo simple como un sitio de WordPress. Hago clic en un botón para implementar. Digamos que quiero hacer algo simple como usar una CPU AMD. Elijo Nueva York porque estoy cerca de Manhattan y WordPress ya ha sido elegido para mí. Elijo un servidor de $6 y lo implemento ahora. Tenemos otras opciones como hacer copias de seguridad automáticas y otras cosas, así que elijo eso. El costo total es de $7.20. Implemento ahora y así de fácil tenemos una instancia de WordPress en solo unos clics para iniciar nuestro sitio web. También tenemos otra gran característica en Vulture que es el almacenamiento de objetos. En el almacenamiento de objetos, simplemente agrego almacenamiento de objetos por $5 al mes, en Nueva Jersey, eso es genial. Agrego y así de fácil tenemos almacenamiento de objetos. Una vez que se complete la provisión, puedo tomar algo simple como mi página HTML aquí, que simplemente dice 'mi primer sitio web de Vulture', y una vez que se complete la provisión, en solo unos segundos puedo acceder a mi almacenamiento de objetos. Así que ahora, una vez que se complete la provisión, puedo encontrar toda la información que necesito para realizar una carga FTP y así de fácil puedo iniciar un sitio web aquí en Vulture. Vulture es excelente para iniciar un sitio web tanto a través del marketplace como a través del almacenamiento de objetos si deseas algo más personalizado, pero tenemos muchos otros productos excelentes aquí en Vulture. Te mostraré solo algunos de ellos. Tenemos nuestro marketplace que cuenta con más de 50 aplicaciones, por lo que hay muchas opciones si deseas iniciar un sitio web aquí en Vulture con solo un clic en lugar de tener que construirlo desde cero. Pero también tenemos muchos otros productos excelentes, como Bare Metal, Optimized Cloud Compute, Regular Cloud Compute, Block Storage, Object Storage y Load Balancers. También tenemos nuestro Motor Kubernetes de Vulture, que llamamos VKE. En Vulture tenemos más de 20 ubicaciones, somos independientes, tenemos un excelente Motor Kubernetes de Vulture, tenemos asociaciones increíbles y contamos con los sistemas operativos más populares. Tenemos desde Windows hasta CentOS, FreeBSD, Rocky Linux y también, si hay un sistema operativo que deseas en Vulture y que tal vez no tengamos, permitimos ISO personalizados. Así que puedes comenzar con cualquier cosa que desees y personalizarlo como quieras. Como mencioné, tenemos más de 20 ubicaciones y para comenzar te ofrecemos $150 de crédito gratuito utilizando el código GetNation150. Simplemente utiliza el código GetNation150 y te daremos $150 para que pruebes Vulture por ti mismo. Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos en [email protected]. Si necesitas hablar con nuestras asociaciones, puedes enviar un correo electrónico a [email protected] y para consultas generales, simplemente envía un correo electrónico a [email protected]. Una vez más, gracias por visitarnos, eso es un poco de lo que hacemos y prueba el código GetNation150 para darnos una oportunidad. Estaremos encantados de ayudarte a construir tu producto o servicio en el camino. Que tengas un excelente día y gracias nuevamente por ver esto. Adiós.

Check out more articles and videos

We constantly think of articles and videos that might spark Git people interest / skill us up or help building a stellar career

Optimización de juegos HTML5: 10 años de aprendizaje
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
33 min
Optimización de juegos HTML5: 10 años de aprendizaje
Top Content
PlayCanvas is an open-source game engine used by game developers worldwide. Optimization is crucial for HTML5 games, focusing on load times and frame rate. Texture and mesh optimization can significantly reduce download sizes. GLTF and GLB formats offer smaller file sizes and faster parsing times. Compressing game resources and using efficient file formats can improve load times. Framerate optimization and resolution scaling are important for better performance. Managing draw calls and using batching techniques can optimize performance. Browser DevTools, such as Chrome and Firefox, are useful for debugging and profiling. Detecting device performance and optimizing based on specific devices can improve game performance. Apple is making progress with WebGPU implementation. HTML5 games can be shipped to the App Store using Cordova.
Construyendo Experimentos Divertidos con WebXR & Babylon.js
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
33 min
Construyendo Experimentos Divertidos con WebXR & Babylon.js
Top Content
This Talk explores the use of Babylon.js and WebXR to create immersive VR and AR experiences on the web. It showcases various demos, including transforming a 2D game into a 3D and VR experience, VR music composition, AR demos, and exploring a virtual museum. The speaker emphasizes the potential of web development in the metaverse and mentions the use of WebXR in Microsoft products. The limitations of WebXR on Safari iOS are discussed, along with the simplicity and features of Babylon.js. Contact information is provided for further inquiries.
Creando juegos increíbles con LittleJS
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
34 min
Creando juegos increíbles con LittleJS
Little.js is a super lightweight and fast JavaScript game engine that has everything included to start making games right away. It has a tiny footprint and no dependencies, making it perfect for size-coding competitions like JS13K. Little.js is built with an object-oriented structure and comes with several classes. It provides a fast rendering system, a comprehensive audio system, and various starter projects for different game types. Little.js is designed to be simple and easy to understand, allowing you to look at and modify the code.
Cómo no construir un videojuego
React Summit 2023React Summit 2023
32 min
Cómo no construir un videojuego
The Talk showcases the development of a video game called Athena Crisis using web technologies like JavaScript, React, and CSS. The game is built from scratch and includes features like multiple game states, AI opponents, and map editing. It demonstrates the benefits of using CSS for game development, such as instant load times and smooth transitions. The Talk also discusses optimizing performance, supporting dark mode, and publishing the game to other platforms.
¡Mejora el rendimiento de tus juegos WebGL Unity!
JS GameDev Summit 2023JS GameDev Summit 2023
7 min
¡Mejora el rendimiento de tus juegos WebGL Unity!
The Talk discusses ways to boost the performance of WebGL Unity games, including issues with bundle size, memory usage, and runtime performance. It suggests using Brotli for compression and non-exception support for better performance. Choosing the appropriate texture compression format and experimenting with separate builds can also help. The Talk also covers optimizing textures, models, audio, and assets by reducing build size, using compression, disabling unnecessary models, and optimizing audio quality. Unity's optimization tools and profilers are recommended for analyzing performance and memory issues.
Juegos Web 3: Qué es y por qué es importante
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
36 min
Juegos Web 3: Qué es y por qué es importante
Web3 gaming enables decentralized identity and finance, allowing game developers to bypass centralized platforms. It is driven by wallets, ERC20 tokens, and NFTs. Web3 games focus on collaborative world-building, ownership, and open-source collaboration. The challenge is achieving decentralization while addressing economic and technological limitations. Web3 aims to redefine the gaming industry by using economic tools and exploring new genres like RPG and RTS games.

Workshops on related topic

Crea un Juego Con PlayCanvas en 2 Horas
JSNation 2023JSNation 2023
116 min
Crea un Juego Con PlayCanvas en 2 Horas
Top Content
Featured WorkshopFree
Steven Yau
Steven Yau
En esta masterclass, construiremos un juego utilizando el motor WebGL de PlayCanvas desde el principio hasta el final. Desde el desarrollo hasta la publicación, cubriremos las características más cruciales como la escritura de scripts, la creación de UI y mucho más.
Tabla de contenido:- Introducción- Introducción a PlayCanvas- Lo que vamos a construir- Agregando un modelo de personaje y animación- Haciendo que el personaje se mueva con scripts- 'Falsa' carrera- Agregando obstáculos- Detectando colisiones- Agregando un contador de puntuación- Fin del juego y reinicio- ¡Resumen!- Preguntas
Nivel de la masterclassSe recomienda familiaridad con los motores de juegos y los aspectos del desarrollo de juegos, pero no es obligatorio.
PlayCanvas de principio a fin: la versión rápida
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
121 min
PlayCanvas de principio a fin: la versión rápida
Top Content
WorkshopFree
João Ruschel
João Ruschel
En esta masterclass, construiremos un juego completo utilizando el motor PlayCanvas mientras aprendemos las mejores prácticas para la gestión de proyectos. Desde el desarrollo hasta la publicación, cubriremos las características más cruciales como la gestión de activos, scripting, audio, depuración, y mucho más.
Introducción a WebXR con Babylon.js
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
86 min
Introducción a WebXR con Babylon.js
Workshop
Gustavo Cordido
Gustavo Cordido
En este masterclass, te presentaremos los conceptos básicos de la construcción de experiencias de Realidad Mixta con WebXR y Babylon.js.
Aprenderás lo siguiente:- Cómo agregar objetos de malla 3D y botones a una escena- Cómo utilizar texturas procedurales- Cómo agregar acciones a objetos- Cómo aprovechar la experiencia predeterminada de Realidad Cruzada (XR)- Cómo agregar física a una escena
Para el primer proyecto en este masterclass, crearás una experiencia interactiva de Realidad Mixta que mostrará estadísticas de jugadores de baloncesto a fanáticos y entrenadores. Para el segundo proyecto en este masterclass, crearás una aplicación WebXR activada por voz utilizando Babylon.js y Azure Speech-to-Text. Luego, desplegarás la aplicación web utilizando el alojamiento de sitios web estáticos proporcionado por Azure Blob Storage.
Masterclass de Codificación en Vivo de Juegos Pequeños
JS GameDev Summit 2023JS GameDev Summit 2023
115 min
Masterclass de Codificación en Vivo de Juegos Pequeños
Workshop
Frank Force
Frank Force
Sumérgete en el cautivador mundo del desarrollo de microjuegos con Frank Force en este interactivo masterclass de codificación en vivo. Diseñado tanto para desarrolladores experimentados como para curiosos principiantes, esta sesión explora los desafíos únicos y las alegrías de crear juegos y demos con restricciones extremas de tamaño.
Construyendo el Metaverso Interconectado y Traversable
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
103 min
Construyendo el Metaverso Interconectado y Traversable
WorkshopFree
Avaer Kazmer
Avaer Kazmer
Basado en gran medida en Free Association en el Metaverso - Avaer @Exokit - M3, Avaer demostrará algunas de las formas en que los estándares abiertos permiten la travesía abierta y gratuita de usuarios y activos en todo el metaverso interconectado.