Y como pueden ver, esto es para binarios del lado del cliente. Este es probablemente la demostración de navegador 3D más impresionante que hayan visto. Pueden lograr mucho más con la transmisión de píxeles, pero obviamente, entonces, están requiriendo que el usuario tenga una red muy rápida, mientras que el hardware potente es muy común, así que. ¿Por qué no aprovechar ese hardware? Utilizando tecnologías web modernas como WebAssembly, WebGL, WebGPU y pronto WebXR.
Así que volvamos a las diapositivas aquí. Hola a todos, y bienvenidos. Guardaremos ese video para otro día. ¿Y en qué más estamos trabajando? También estamos trabajando en el soporte para otros motores para apuntar realmente a la web. Así que Unity ha tenido soporte para HTML5 durante muchos años ahora. No está en el mejor lugar. Los problemas mencionados anteriormente sobre los tamaños de archivo, la red, es bastante honestamente un poco de un desastre. Y así, una vez que terminemos nuestro soporte para Unreal Engine, entonces vamos a comenzar a trabajar en Unity. Y queremos conseguir que puedas, como desarrollador, construir un mundo Unity o Unreal, enviar ambos a nuestra plataforma y tener la capacidad para que los usuarios salten de uno a otro. Estos mundos, mundos virtuales, deberían vivir uno al lado del otro. Y para mí y para nuestro equipo, francamente, eso es el metaverso, cuando puedes saltar de mundo en mundo, cuando puedes hacer clic en un enlace y tienes verdadera interoperabilidad entre mundos separados, hechos con diferentes motores. Ese es el futuro. También estamos trabajando en el soporte para Godot, el motor de juego Godot, y el motor Open3DE de Amazon para el soporte de WebAssembly. Y por supuesto, vamos a tener soporte para Unreal Engine 5 en la web también una vez que Epic Games lance UE5 a finales de este año.
Además, estamos muy emocionados de anunciar que estamos trabajando en el soporte de WebXR para habilitar aplicaciones de VR multiplataforma a través de cualquier navegador, a través de un casco. Así que Apple va a lanzar un casco bastante pronto. El Oculus Quest 1 y 2 son los cascos más extendidos hasta la fecha. Valve va a sacar un casco. Va a haber una proliferación de estos cascos en los próximos años, y poder empoderar a los desarrolladores para enviar a todos esos dispositivos con una sola base de código, y saber que simplemente funciona, no hay intermediario que necesite interferir con la distribución de tus aplicaciones una vez, ejecutar en cualquier lugar, es realmente de lo que estamos aquí. Y pensamos, como mencioné, uniendo estos mundos, cuando puedes saltar de una experiencia virtual o mundo virtual que no sólo es 3D en teléfonos y computadoras y laptops y tablets, sino totalmente 3D e inmersivo en cascos. Cuando los enlaces se convierten en portales, y las páginas planas se convierten en espacios inmersivos y habitaciones y mundos, este es el futuro que nos emociona mucho así que vamos a tener soporte de WebXR tanto para Unreal Engine como para Unity Engine.
Y creo que es cuando vamos a pasar a la sesión de preguntas y respuestas, que haremos en vivo, así que voy a saltarme eso. Y nuestro llamado a la acción final, si eres un desarrollador que ha utilizado Unreal Engine y algo de lo que he dicho aquí hoy te emociona, por favor ven y habla con nosotros, nos encantaría escuchar sobre lo que estás trabajando. Estamos construyendo estas herramientas y plataforma para ti para permitirte enviar, distribuir, desplegar, y tener éxito con tus aplicaciones y ejecutarlas en cualquier dispositivo. Así que tenemos un Discord que he enlazado en la diapositiva. También puedes inscribirte en nuestro servicio para acceso temprano, y si estás interesado en un rol en nuestra compañía, también no dudes en contactarnos, estamos de hecho contratando.
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